NOSOTROS

Somos un equipo formado por veterinarios y auxiliares que comparten su pasión por los animales.

Consideramos la atención a los animales como un servicio que excede a la praxis médica.

“Curar a veces, aliviar a menudo y confortar siempre”. Esta frase de Voltaire haciéndose referencia a los médicos, es la que mejor define nuestra filosofía.

En nuestra clínica ponemos a vuestra disposición nuestras infraestructuras, las más modernas tecnologías para el diagnóstico, y los últimos tratamientos para su mascota.
Estamos convencidas que la salud de su mascota afecta directamente a su propietario y por eso nos preparamos a atender a ambos.

Nuestro equipo está en constante formación, y la clínica mejora su equipamiento continuamente para poder conocer y satisfacer las expectativas, incluso las más sensibles de los clientes.

Pero sobre todo, y más allá de los medicamentos o los bisturís, valoramos el afecto que los propietarios tenéis a vuestras mascotas, y por eso trabajamos día tras día para cuidar de su salud, para que estéis juntos el mayor tiempo posible.

Llegará el día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un ser humano.
Leonardo Da Vinci

Maria Muñiz Galrza

María Muñiz Galarza, licenciada en veterinaria por la Universidad de León (1979-1984) Leer más

Eliane Gamonal Miranda

Eliane Gamonal Miranda  licenciada por la Universidad de León en 2004. Leer más

Belén Morales Rodríguez

Belén Morales Rodríguez es licenciada en veterinaria por la Universidad de Santiago de Compostela en el año 2005. Leer más

Sol Vila Gómez

Sol Vila Gómez, entro a formar parte de nuestro equipo en el año 2009 como auxiliar administrativo. Leer más

Claudia Patricia Durango Torres

Claudia Patricia Durango Torres, técnico Auxiliar Administrativo (1992-1994). Ingeniera Técnica en informática de Gestión Leer más